Prácticos consejos para lucir una piel radiante esta temporada gracias a los tips de belleza de L´bel.

El verano se acerca y es momento de cuidarse e ir preparando nuestra piel, pensando en ello, Selma Aguilera, esteticista oficial de L´Bel, te presenta los mejores consejos para que luzcas un rosto fenomenal e hidratado y puedas enfrentarte a esas largar jornadas expuesta en el sol.

Pasos para lucir una piel radiante con L’Bel:

Purificar: Para que nuestro tratamiento asimile de manera correcta, toda rutina de belleza debe iniciar con una buena limpieza facial. Para este primer paso L’bel ha desarrollado la solución Micelar 2 en 1, tónica y limpiadora, Hydra Calme. Esta solución facial está clínica y dermatológicamente probada en pieles sensibles. Elimina impurezas al instante y no necesita enjuagar.

Exfoliar: Con la exfoliación conseguirás eliminar las células muertas de tu piel, y devolverás un aspecto suave y liso. Para este paso L’Bel te presenta Essential Purifiant, una refrescante crema con microgránulos exfoliantes, alantoína y mentol. Ideal para eliminar impurezas y células muertas de forma suave y obtener una piel luminosa y renovada.

Hidratar: Los rayos solares penetrarán en nuestra piel y la secarán, por lo que es muy importante hidratarla a diario mediante la aplicación de cremas específicas para cada tipo de piel. Para este punto L’Bel te recomienda Hydra Calme, una loción hidratante intensivo para el rostro; producto que mantiene el nivel óptimo de agua en la piel y tiene texturas de rápida absorción. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.

Proteger: Como último paso L’Bel hace hincapié en la protección de la piel. En esta etapa, L’bel te presenta el UV Défense 365 Total. Este es un protector facial diario no graso en loción. Tiene FPS 50 y viene en dos presentaciones: sin color y color natural (mate). Te protege de los rayos solares UVA, UVB e IR-A. Este es un paso muy importante pues ayudará a proteger tu rostro de todas las agresiones a las que se enfrenta cada día.

Con estos consejos, L’Bel pone en tus manos la forma más fácil, práctica y rápida de preparar tu piel para el verano. Anímate y  empieza esta rutina que  mantendrá tu piel hidratada durante toda la temporada.