Se acercan las fiestas de fin de año y con ello los compromisos. Aprende a preparar tu piel y tenerla lista para esta nueva temporada con L´Bel.

Limpiar, tonificar, hidratar y proteger son los 4 pasos básicos para tener nuestra piel preparada para estas fiestas, ya que surgen reuniones y eventos muy seguidos. Este tratamiento no te tomará más de 5 minutos realizarla, y el acabado de tu piel será un rostro fresco.

Selma Aguilera, Esteticista de L’Bel, nos recomienda crear un hábito diario en cuanto a limpieza de rostro se trata, ya que luego será más fácil seguir con una rutina anti-age. Un aspecto muy importante a tomar en cuenta es nunca dejar de proteger nuestro rostro con el uso de un protector solar, ya que no solo estamos expuestos a los rayos UV, sino a los rayos que producen las computadoras o luces fuertes. En este tutorial de unicas.pe te enseñamos paso a paso como preparar tu piel.

Chicas no dejen que la flojera les invada, realiza esta rutina diaria en solo unos minutos, lograrás tener una piel tersa.