Únicas.pe hace un recorrido por Larcomar y te muestra las mejores opciones de regalos de Navidad con las marcas de moda. 

Se acerca la Navidad y seguramente tienes muchos regalos que comprar y poco tiempo para pensar. Y es que en esta época es el mejor momento para recordarles a nuestro seres queridos lo importante que son para nosotros y dejar un buen recuerdo en sus corazones. Elegir los regalos de Navidad es muy complicado para muchas, por ello Unicas.pe hizo un recorrido por Larcomar y encontró ideas muy originales para regalar con las mejores marcas de moda.

Regalos para el papá, novio, mamá, sobrinos, hermanos, amigas y a todos tus familiares que le piensas comprar un regalo esta Navidad nosotros te sugerimos las mejores opciones.

La marca GAP presenta buenas opciones para regalar a los hombres, y en estas fechas tienen muy buenas promociones. Para las mujeres la variedad es bien amplia, en GAP puedes encontrar desde maxi-vestidos hasta carteras playeras. Las sandalias son otra buena opción para regalar, en UGG las puedes encontrar, ya que esta marca a pesar de ser reconocida por sus famosas botas de invierno, presenta también calzado para verano. 

Si dentro de tu lista navideña están los accesorios, la marca Kipling nos muestra alternativas de regalos como carteras o equipaje de viajes, una buena opción de regalo si conoces de algún familiar que viaje por estas fechas.

Si buscas prendas clásicas, contemporáneas y modernas, Banana Republic es la opción perfecta para tu búsqueda, encontrarás ropa, joyas y zapatos, tanto para mujeres y hombres.

Conoce qué otras opciones de regalos de Navidad te ofrecen estas marcas, mira este video y enterate más.