Solo necesitas pimienta negra, aceite de oliva extra virgen y el ingrediente principal contra el cáncer, el palillo.

El palillo mezclado con pimienta negra y aceite de oliva es un preparado que juega un papel muy importante en la prevención y aparición de la temerosa y terrible enfermedad del cáncer. La curcumina, que se encuentra en la cúrcuma o como lo conocemos nosotros, el palillo, protege nuestro cuerpo y previene la enfermedad con más eficacia que los tratamientos tradicionales a base de fármacos. 

700 estudios comprueban que el palillo supera a los productos farmacéuticos en su efecto en las enfermedades crónicas sin pasar por los molestos efectos secundarios adversos. Además mejora el bienestar y es un potente desinflamante. Contiene más de 20 compuestos antiinflamatorios incluyendo 6 inhibidores selectivos de COx2. Por otro lado es rico en antioxidantes, es un gran antiviral, antibacteriano, antifúngico y ayuda a regular las alergias.

Usa esta receta para prevenir el cáncer o como apoyo para el tratamiento de la enfermedad.

Ingredientes:

Media cucharadita de palillo molido.

Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.

Un poco de pimienta negra.

Mezcla muy bien los ingredientes en una taza y consumir una vez al día o agregar a las preparaciones como ensaladas, eso sí no someter al calor y está contraindicado en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, en niños menores de tres años o días antes de una cirugía.