Este verano el color de la pasión se apodera de los trajes de baño para sacar a relucir tu sensualidad. Descubre esta tendencia con la nueva colección de Touché Perú

Esta temporada, el rojo brilla con fuerza y luz propia y se convierte en el protagonista del verano 2014. Por ello, Touché Perú, lanza su nueva colección de trajes de baño Al Rojo Vivo, en donde los diseños minimalistas irán de la mano con el color imponente de estación. 

Sujetos a un estilo elegante y de alto relieve, en esta colección se encuentran los trajes de baño enteros. El modelo ATRACTIVE, de diseño strapless con un detalle de pedrería en dorado, promete cautivar los gustos más exigentes. 

Contando con el mismo estilo, el modelo DÚO RED, es un original tankini que combina panty y top en tonalidad rojo vibrante; siendo el traje ideal para estilizar el abdomen y cubrir el torso. 

Al rojo vivo: el color de moda en trajes de baño para este verano 2014

Los bikinis también serán los favoritos de esta colección. Aquí encontrarán piezas modernas que mezclan el rojo con tonalidades mieles y marfiles. El modelo GLAM, de strapless y panty, posee sutiles toques de dorados a los laterales; perfecto para aquellas que deseen adoptar un estilo vanguardista. 

Por último, el modelo STYLE, lleva pequeños toques en negro y blanco con tiras al cuello, y además su diseño tipo banda es ideal para sujetar. 

Al rojo vivo: el color de moda en trajes de baño para este verano 2014

Ahora ya lo sabes, el rojo te hará la protagonista indiscutible este verano y hace de los trajes de baño prendas que resaltan tu sensualidad natural.