La promoción está apta para equipos Samsung adquiridos en Entel y está vigente desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo.

Samsung Electronics Co. Ltd., en alianza con Google Play, ofrecerá seis meses gratis de acceso al servicio de suscripción de música ilimitada con la aplicación Google Play Music, a quienes adquieran en Entel equipos Samsung Galaxy A5, A3, S5 y Note 4 entre el 17 de febrero y el 31 de marzo. 

Recuerda que Google Play Music es una aplicación y servicio de música que te permite almacenar hasta 50 mil canciones, hacer streaming y comprar canciones o álbumes en un solo lugar. Este servicio se encuentra disponible en nuestro país desde mediados del 2014, dando acceso a más de 30 millones de canciones, libre de publicidad al pagar una suscripción al servicio de música ilimitada. 

La aplicación viene precargada en los equipos de Samsung con Google Play y permite crear estaciones de radio personalizadas, basadas en artistas, canción o género, de acuerdo a la preferencia del usuario. Además, podrás cargar canciones existentes en la computadora y acceder a ellas desde tu teléfono Samsung.

Este servicio de acceso por suscripción, permite al usuario escuchar música de manera ilimitada por el tiempo establecido. Durante este mismo periodo, el usuario podrá seleccionar la música que desea escuchar off-line, descargándola y utilizando el almacenamiento de su dispositivo para acceder a ella sin conexión a internet. El acceso a la música por streaming utiliza datos, así que lo mejor será comprobar si está utilizando wifi o la red de datos móviles para administrar el presupuesto.