Con ingredientes naturales como el limón, la miel y el azúcar, puedes eliminar paulatinamente el molesto vello facial. 

El vello en el rostro puede ser un problema estético muy molesto sobre todo en aquellas mujeres que sufren de ello y se tienen que someter a diversos tratamientos como sesiones con pinza, hilo hindú, ceras, máquinas de afeitar e incluso procesos más caros como terapias con láser.

Para evitar complicaciones como cortes o quemaduras y gastar de más aquí te mostramos algunos métodos de depilación muy suaves y que no causan molestia alguna. Por otro lado, los implementos que usarás son naturales y puedes encontrarlos en casa.

Agua y azúcar: mezclar iguales cantidades hasta formar un pasta, luego aplicar sobre el vello y dejar reposar 15 minutos. Finalmente enjuagar con mucha agua. Debes repetir el proceso 3 veces por semana para observar resultados. 

Miel y limón: mezclar una cucharada de jugo de limón con 4 cucharaditas de miel. Aplicar sobre el rostro y dejar 15 minutos. Luego enjuagar con abundante agua. Se repite 2 veces por semana.

Clara de huevo, almidón de maíz y azúcar: hacer una pasta con una clara de huevo, una cucharada de azúcar y media cucharada de almidón de maíz. Aplicar como mascarilla y dejar secar. Cuando haya secado completamente, retirarla. Se aplica 4 veces por semana.