Si no sabes aún cómo celebrar el Año nuevo, Cusco te ofrece no solo la fiesta de fin de año, sino también de practicar un nuevo deporte, Stand up paddle, el surf con remos.

No a todos les gusta celebrar Año nuevo con fiestas, otros optan por viajar y aprovechar los días libres para conocer lugares dentro de nuestro país, lo cual es una buena opción. Cusco tiene mucho por conocer y hacer, además de una buena comida. Una nueva alternativa de disfrutar tu fin de año es conocer un poco más de esta hermosa ciudad y hacer un nuevo deporte y sin riesgo alguno.

El stand up paddle es un deporte nuevo, que ya se viene practicando en muchas playas. Se trata de subirse en un paddle, que es una especie de longboard, y desplazarse por las olas ayudado por un remo. Este deporte también se puede realizar en lagunas o playas sin olas.

Cusco te invita a formar parte de esta nueva experiencia desde otro punto de vista y descubrir la belleza de sus lagos. Este tour combina deporte, aventura, paisajes hermosos y cultura, se realiza en la Laguna de Piuray, en el distrito de Chinchero, este lago ofrece las condiciones perfectas para realizar el stand up paddle, sin vientos ni corriente. 

Muchas familia locales ofrecen un tour completo, charlas de seguridad, y además los comuneros de la zona te enseñan a cómo realizar el stand up paddle, ya que este deporte depende mucho del equilibrio. Esta laguna tiene un reflejo espectacular sobre sus agua, es así como disfrutas del deporte y el paisaje se refleja en sus aguas.

Este deporte no requiere de mucho físico, se usa mucho brazos, espalda, abdomen y piernas, para el equilibrio, y lo convierte en un deporte completo, así que si estas en busca de mantenerte sana y en forma este verano, que mejor que aprovechar un nuevo año liberando toxinas. 

Esta experiencia sin duda es espectacular, este Año nuevo ya tienes una nueva alternativa para hacer algo diferente. Y tú, ¿Cuáles son tus planes para celebrar un nuevo año?.

¿Sin planes para Año nuevo? Conoce una nueva alternativa para pasar un fin de año diferente

¿Sin planes para Año nuevo? Conoce una nueva alternativa para pasar un fin de año diferente