Se acerca una de las noches más especial y esperada en todo el año, la víspera de Año Nuevo, si aún no sabes qué ponerte, te mostramos diferentes outfits para cada tipo de ocasión.

Con la llegada de un nuevo año, las celebraciones no faltan, recibir Año Nuevo a lo grande, es clave para empezar bien el resto del año, siempre se busca vestir elegante o al menos con una prenda nueva que resalte tu outfit. Pero si aún no tienes idea que vestir en estas fiestas, nosotros te proponemos diferentes looks para que escojas el más adecuado para tu celebración. 

Lo primero que debes saber es el tipo de fiesta en el que irás, si vas a fiestas en la playa, debes tener en cuenta que algunas se realizará en la arena y los tacos no será la mejor opción. Sin embargo las fiestas en las discotecas, club o casa de playa cambia radicalmente el look, ya que te permite lucir outfits más elaborados. En definitiva, cada tipo de fiesta marca la diferencia de estilo al vestirse para dar la bienvenida a 2014. 

Super Chic: Si vas a una fiesta muy elegante, te recomendamos vestir prendas con algo de brillo un look “glam”. Puedes elegir un vestido muy femenino y sentador para toda mujer. 

Otra alternativa son los encajes, te verás atractiva, sin derrochar demasiada sensualidad. Un encaje te enmarca dentro de un estilo romántico que es perfecto y sigue de moda. 

Disco Party: Si te vas a una disco, evita los stilettos, solo si eres una experta todo terreno en tacones podrás soportarlo toda la madrugada. 

Look relax: Si van a pasar en una casa de playa o algún club, los vestidos largos o cortos y de colores vibrantes son una buena elección, puedes llevarlos con flats o taco cuña. Otra buena opción son los shorts, ya sea de jean o de colores.  Para este look no necesitas mucho maquillaje, los nude o dorados son perfectos para esta ocasión.

La marca Touché nos ofrece su nueva línea de salidas de baño, una buena opción para estas fiestas de Año Nuevo si vas a pasarla en la playa. En este artículo podrás ver un poco más de la colección de esta temporada y elegir el look ideal para tí. http://www.unicas.pe/moda/tendencias/877-tendencias-salidas-de-bano-para-verano