Surface 2 y Surface Pro 2 tendrán más capacidad de almacenamiento, mejor resolución, mayor rapidez, mayor duración de la batería; entre otras mejoras y beneficios.

Microsoft intenta nuevamente enfrentarse al gigante Apple, quien controla el mercado de las tablets con el célebre Ipad. Después del fracaso con la primera versión de su tablet Surface, lanza al mercado dos nuevas versiones, las innovadoras Surface 2 y Surface Pro 2 que se estrenarán este 22 de octubre. 

Surface 2 para usuarios comunes

1. Brinda mayor autonomía pues la batería puede durar hasta 10 horas. Se puede usar durante un vuelo transatlántico o durante todo el día y nunca se apagará. 

2. Tiene una pantalla panorámica HD ideal para video 1080p. Esto permite una mayor resolución y alta definición.

3. Cuenta con el nuevo procesador NVIDIA tegra 4 lo que la hace súper rápida y da la posibilidad de que siempre esté activa y lista para trabajar.

4. Incluye un puerto USB 3.0 completo lo que permite mover archivos y cargar más accesorios.  Además se puede acceder a contenido extra con el lector de tarjeta microSD. También cuenta con un puerto de salida de vídeo HD2, que hará posible la proyección de películas en pantalla grande.

5. Tiene el Office 2013 RT1 que cuenta con el Outlook 2013 RT, con este podrás revisar tu correo, calendario y agenda.

Surface Pro 2 para profesionales

1. Mayor rapidez por el procesador Intel i5, prácticamente tan rápida como una laptop. Se podrá instalar todo tipo de programas.

2. Cuenta con 512 GB de almacenamiento flash. Permite guardar la cantidad de archivos que prefieras.

3. Puerto USB 3.0 con Mini DisplayPort2.

4. Tiene acople apps lo que permite ver al mismo tiempo dos apps en paralelo, así como abrir múltiples ventanas.

5. Mayor duración de la batería por su funda Power Cover, que aumenta hasta un 25% más de energía.

6. Incluye el Lápiz Pro que permite dibujar, marcar documentos y tomar notas.

Además ambos modelos cuentan con dos beneficios extras solo por su compra. Un año de llamadas de voz gratuitas a 4 teléfonos fijos en más de 60 países. Además de Skype Wi-Fi gratis. Por otro lado, también se regala 200 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive por dos años, esto permite compartir archivos en línea de forma segura.

Disfruta de las novedades que trae Surface 2 y Surface Pro 2 e intégrate al  mundo de la tecnología de Microsoft.