Los tonos nude, los esmaltes escarchados, los stickers para las uñas y los colores en neón y vibrantes son lo nuevo en tendencias en este verano 2015.

Esta temporada primavera verano 2015 marca una tendencia para uñas llena de alegría y color, los colores pasteles, neones y vibrantes serán los nuevo para estar a la moda y lucir unas manos sensacionales. 

La NailArtist de Sally Beauty nos recomienda “Si de colores enteros se trata los tonos vibrantes, como verde limón, turquesa, naranja o fucsia le darán protagonismo a tus manos, mientras que los tonos nude son un clásico que jamás pasará de moda y hará que te veas elegante y sofisticada”.

Asimismo indicó que las bases de color enteros son básicas, sin embargo, este verano trae los esmaltes escarchados como MustHave para marcar la diferencia. 

Si quieres un estilo juvenil y divertido, la experta indica que lo mejor es usar los famosos y recientes stickers para uñas. Son muy sencillos de colocar y puedes encontrar una variedad de modelos para escoger según tus gustos.

Recuerda que en Sally Beauty, enero es el mes del esmalte. Así que no pierdas más tiempo y encuentra una infinidad de colores en sus tiendas y visitando su Facebook, SallyBeautyPeru para enterarte de más promociones y eventos.