Besos y apapachos fueron captados entre Vania Bludau y Deklan Guzmán, coreógrafo de El Gran Show. Parece que el “Wachimán” ya está olvidado.

A rey muerto, rey puesto. Luego de la decepción que significó Chrsistian Somingez, Vania Bludau da muestras claras de haber pasado la página y disfrutar la soltería como se debe. Así, fue captada por la revista Magaly tv dándose besos con el coreógrafo del Gran show, Deklan Guzmán.

Aquel día fueron a celebrar el santo de Sheyla Rojas. Luego, horas más tarde, a las 4 de la mañana, fueron captados tomados de la mano y dándose besos en la playa del estacionamiento del local.

Cabe recordar que, en el mismo reality que conoció al que ahora es su nuevo plan, Vania lloró luego de bailar “La gota fría”. ¿La razón? Minutos antes le pasaron un video sobre lo que fue la visita que le hizo Cristian Dominguez. Según el integrante de los Hermanos Yaipen, él sólo fue para desearle suerte. Por el contrario, la guapa modelo dijo que su ex pareja fue a decirle que la amaba demasiado.

Por su parte, Dominguez posteo en su twitt este mensaje que se presume va dirigido a Vania: “Solo puedo decir que Dios es grandioso y hace justicia. Me levanté y me volví a dar cuenta de eso. Soy muy afortunado, porque solo Él vale más. Vale más de 1000 palabras, gracias y ahora todo vuelve a un curso natural”.