Podrás viajar y adquirir un seguro “Eco Amigable” por solo 5 botellas de plástico que cubren gastos de curación, enfermedad, muerte, etc. 

Ya estamos a solo un día de los feriados por Semana Santa, y a veces no sabemos qué destino tomar para viajar en familia, amigos o pareja. Lo mejor es organizarse correctamente y con anticipación para poder disfrutar del recorrido. Por este motivo, Julio Santillana, representante de Cruz del Sur, nos señala los puntos que podemos recorrer a nivel nacional.

“Si buscamos un viaje corto podemos optar por visitar las playas de Paracas, que se encuentra a solo 3 horas y media de Lima y es perfecta para pasar los últimos días de verano. De otro lado, existen opciones para viajes donde podrás realizar deportes de aventura, como Huaraz. En caso de tener la iniciativa de buscar nuevas experiencias en la sierra peruana, podemos descubrir los paisajes extraordinarios y la cultura en Ayacucho, departamento que se caracteriza por su fe y tradición religiosa”, señala Santillana.

Sea cual fuera el destino, es importante llevar un botiquín de primeros auxilios en la maleta, prendas para el clima al que nos vamos a exponer, herramientas útiles como linternas, mapas, pilas recargables, baterías, lupa, entre otros objetos que nos faciliten el viaje. 

Recuerda que nuestro país tiene lugares vírgenes que están a nuestra disposición, solo es cuestión de actitud y de atreverse a pasar aventuras. 

Es importante señalar que Cruz del Sur cuenta con un seguro de viaje “Eco Amigable”, fácil de adquirir en Mapfre y Viaje Assist. Se trata de una iniciativa que permitirá que el pasajero tenga un seguro de viaje por solo cinco botellas de plástico vacías. Este seguro brinda cobertura en casos de accidentes personales como gastos de curación, traslado médico, enfermedad durante el trayecto, muerte accidental, asistencia legal, entre otros.