La piña tiene propiedades adelgazantes y muy nutritivas para el organismo. Es un alimento muy usado en variedad de regímenes alimenticios para bajar de peso.

La piña es un alimento muy reconocido por sus propiedades beneficiosas para la salud. Desde combatir la hipertensión hasta favorecer nuestros encuentros sexuales, esta fruta puede ser considerada un elemento importante para la base de una buena alimentación. Además, al margen de los beneficios no estéticos, es ideal para bajar de peso y tener una figura envidiable.

¿Bajar de peso en 2 días? Sigue la dieta de la piña

Las dietas elaboradas a base de piña fueron muy populares en los setentas, sin embargo, perdieron cierta validez pues se trataban de regímenes un poco desequilibrados que perjudicaban al organismo. Lo que sucede es que se trata de una dieta bastante restrictiva y con muy bajo contenido de calorías. Es así que provocó, en sus inicios, problemas de desnutrición

¿Bajar de peso en 2 días? Sigue la dieta de la piña

En la actualidad han cambiado un poco los esquemas para permitir una alimentación saludable que no dañe el organismo restándole nutrientes esenciales. A pesar de que la piña tenga alto contenido en potasio, yodo, magnesio, calcio, fósforo, hierro, azufre, manganeso y vitamina C no contiene calorías lo que nos restaría mucha energía a lo largo del día. lo ideal es acoplarla a nuestra dieta diaria en forma de jugos o rodajas junto con alimentos con escasas calorías como el pescado al vapor y mucha agua. 

Aquí te mostramos una dieta que solo dura dos días y que te ayudará a desintoxicar tu organismo perdiendo cinco kilos rápidamente. Es ideal para los días después de las fiestas donde se cometen muchos excesos con las comidas. Ojo, debes estar en buen estado de salud, es decir no sufrir de desnutrición ni estar anémica. Consulta a tu médico antes de intentar esta dieta.

Desayuno

¿Bajar de peso en 2 días? Sigue la dieta de la piña

Puedes comer hasta 3 rodajas de piña y una infusión sin azúcar. El dulce de la piña te compensará esa carencia.

Media mañana

¿Bajar de peso en 2 días? Sigue la dieta de la piña

Prepara un refresco de piña hirviendo su cáscara durante 20 minutos. Déjala reposar, cuélala y refrigérala antes de tomarla. 

Almuerzo

¿Bajar de peso en 2 días? Sigue la dieta de la piña

Prepara un caldo con dos nabos, apio, cuatro puerros, tres alcachofas y una zanahoria. Cómelo junto con un trozo de pescado o pollo a la plancha sin aceite.

Media tarde

Toma refresco de piña y yogur desnatado de piña también.

Cena

Come hasta cinco rodajas de piña.

Repite la misma rutina al día siguiente y verás como te sientes renovada, desintoxicada y mucho menos pesada. Bajar de peso puede ser muy rápido y fácil si sigues estas indicaciones ¡Qué esperas!

Entérate más sobre la piña y sus beneficios aquí: Conoce los beneficios de la piña para tu organismo y tu salud.