Este próximo 7 de noviembre, el “Sol de México” ofrecerá un concierto a las fans peruanas como parte de su gira “The Hits Tour” ¿Irás a verlo?

El cantante mexicano, Luis Miguel, volverá al Perú con el fin de ofrecer un romántico show el próximo 7 de noviembre como parte de su gira ‘The Hits Tour’.

El afamado ganador de cinco Grammys, deleitará a sus más grandes fans con sus mejores temas como: ‘La incondicional’. ‘Hasta que me olvides’, ‘Suave’, ‘Entrégate’, ‘Palabra de honor’, entre otros.

Luis Miguel, el “Sol de México” es considerado uno de los astros de la música de todos los tiempos. En su último concierto en suelo peruano, los testimonios de quienes estuvieron presentes tan solo reafirmaban la grandeza de sus letras mostradas desde los primeros versos de tus temas.

Así fue que Lima se llenó de un coro de suspiros y cánticos de todas las fanáticas enamoradas, pues la balada es uno de los lenguajes más fuertes del amor. Y quién mejor que Luis Miguel, con sus inolvidables melodías, para entregar un show que promete emanar suspiros por doquier.

 Conoce los detalles del encuentro de Luis Miguel y sus fans peruanas

La cita es el próximo 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú y los precios son: VIP: S./449.00, Platea: S./349.00, Tribunas: S./174.50.

Sin lugar a dudas, un espectáculo que no te puede perder si eres seguidora de Luis Miguel uno de los más grandes compositores de todos los tiempos, un hombre que más que cantante, es un poeta que nos suspende en el aire con cada tema.

 Conoce los detalles del encuentro de Luis Miguel y sus fans peruanas