El envidiado cantante del grupo Adammo, Ezio Oliva, mencionó la lista de cualidades responsables de la atracción que siente hacia Karen Schwarz.

Se mandó con todo. El guapo vocalista de Adammo, Ezio Oliva comentó que Karen Schwarz es del tipo de mujeres que le agrada mucho. “Ella es bella, trabajadora, profesional y tiene carácter”, fue lo que elogió el joven que desde hace tiempo es vinculado a la conocida conductora de Yo Soy.

Todo comenzó el 2011, en donde los dos se conocieron en la grabación del video “Te regalo”. En las imágenes no hubo besos pero sí bastante complicidad, la que habría venido consolidándose con el paso del tiempo. Luego vinieron salidas constantes y un ampay a las cinco de la mañana en el que los dos entraron a un departamento.

Con todo, en estos momentos se siguen conociendo y ante la pregunta sobre si llegarán a ser una pareja formal, Ezio asegura que dejará que “el tiempo se encargue de todo.” Por lo pronto, es inmune a las bromas de los envidiosos respecto a la diferencia de tamaños. “Yo me río en buena onda. Esto es todo lo que hay”.

Cabe destacar que el líder de Adammo se encuentra grabando en estos momentos un videoclip junto a otros músicos conocidos como Pedro Suarez Vertiz, Eva Ayllón o Lucho Quequezana. Se trata de una canción para sensibilizar sobre el tema del bullying.

Y Karen Schwarz, centrada en la personalidad de su pretendiente, también tiene correa para las chapa de “Blancanieves” que le han puesto. Dice que es parte de la chispa peruana y afirma que Ezio “es muy churro y simpático”.