Cinta peruana Japy Ending congrega a actores consagrados y famosos debutantes en un conjunto de historias sobre el fin del mundo.

Tener de protagonistas a tendencias como Karen Schwarz y Adolfo Aguilar y a reconocidos actores como Pietro Sibille y Pablo Saldarriaga, promete ser una de las razones para esperar, por lo menos en un primer momento, una gran acogida hacia la película “Japy Ending: un loco fin del mundo”.

De hecho, mientras las especulaciones de un romance entre los carismáticos conductores de Yo Soy han cesado, en esta nueva película peruana serán pareja. Pero no llegarán solos: se suman también figuras de talento y belleza como Maricarmen Marín y Carolina Cano.

La película, cuyo estreno será el 2014, está producida por Big Bang Films, quienes ya generaron buenas críticas con “Quizás mañana” y “El buen Pedro”. Esta vez utilizarán la conocida fórmula del contexto apocalíptico para retratar una serie de personajes que buscan su última oportunidad en la vida. Así por ejemplo, la chilena Mon Lafarte interpretará a una artista que, al enterarse de la inminente colisión de un meteorito contra la tierra, tendrá como último deseo morir en el escenario.

Otras de las conocidas personalidades que integran el elenco son Fiorella Rodríguez, Gisela Ponce de León, Katia Palma, Adolfo Aguilar, entre otros.

Se tratará de varias historias paralelas y su dirección estará a cargo de un equipo compuesto por Jesús Alvarez, John Mayta, Fernando Ruíz Odría, Hugo Shinki y Sandro Ventura. Actualmente ya se encuentran difundidos dos teasers. En uno de ellos, los protagonistas Junior Silva y Sandra Vergara hacen una divertida insinuación de las escenas calientes que protagonizarán en la cita. Así las cosas, Japy Ending mantendrá alertas a todos sus futuros espectadores.