Nuevamente Jennifer Lawrence nos sorprende con su carácter juguetón. Esta vez hizo el ademán de empujar a Taylor Swift mientras daba una entrevista a la prensa. 

El carácter de la estrafalaria actriz ya nos es muy familiar a todos. Es conocida por decir lo que piensa directamente y hacer travesuras que cualquier persona normal haría. Lo que la diferencia es que ella lo hace en sus apariciones ante la prensa tratando de desligarse de los formalismos clásicos de todas las estrellas de Hollywood de personalidad ególatra. Su carácter es muy ameno y tiene un sentido del humor único que ha manifestado en las diferentes premiaciones y entrevistas que ha protagonizado. Es así los Golden Globes no fueron la excepción y vimos a la inquieta Jennifer Lawrence haciendo de las suyas en la alfombra roja. 

Jennifer Lawrence le juega una pasada a Taylor Swift en los Golden Globes

La divertida actriz, no solo se destacó por haber ganado el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en Musical o Comedia por American Hustle, o por su excéntrico vestido Dior, sino que también protagonizó un inusual episodio con la cantante de country Taylor Swift. Mientras esta última le daba una  entrevista a Ryan Secreast para el canal E! Entertainment, Jennifer se acercaba por detrás sigilosamente con una cara que podría dar un gran susto a cualquiera. Al percatarse el entrevistador de la broma invitó a Lawrence a unirse a la entrevista.

Jennifer Lawrence le juega una pasada a Taylor Swift en los Golden Globes

Cuándo le preguntaron qué hacía, ella contestó refiriéndose a Swift “iba a subir y a empujarte por las escaleras” además afirmó que pensó “Le va a parecer muy divertido, le encantará” . Obviamente todo en tono de broma. Ambas rieron juntas y confirmaron que se habían enviado mutuamente felicitaciones por sus logros.

¿Qué opinas de la divertida Jennifer Lawrence? Seguramente ella misma se está riendo en estos momentos de sus únicas ocurrencias.