Una dieta a base de jugo de frutas que no te fallarán: la piña, papaya y tamarindo. Conoce las propiedades que cada una tiene para ti.

Qué mejor forma de engreír a tu cuerpo y hacer dieta en base a tres frutas que, hechas jugo, serán todo un placer degustar. La dieta de los jugos es formulada para quemar grasas y colaborar en la pérdida de peso de forma simultánea.

Nos referimos a jugos naturales de frutas que tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar los depósitos de grasa. Por ejemplo, la papaya es una planta que tiene orígenes americanos y contiene “papaína”, una enzima parecida a la pepsina que produce el sistema digestivo humano para aprovechar de las proteínas al máximo y mejorar el proceso digestivo.

Por su parte, la piña contiene muchos minerales y al menos 18 aminoácidos necesarios para nutrir el cuerpo y que actúa como inflamatorio y diurético. El concreto, el jugo de piña agiliza también el proceso digestivo y es un buen remedio para problemas con la garganta gracias a sus propiedades antibióticas.

Por último, el tamarindo es otra fruta rica en potasio, sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. A diferencia de la piña y papaya, si función no afecta el sistema digestivo. Por el contrario, tiene ácidos que bloquean la acción de las células receptoras de grasa evitando el paso excesivo de estas a las capas.

 Tres frutas hechas jugo que, juntas o por separadas, le darán beneficios a tu cuerpo y aliviarán de tus malestares en la búsqueda de una dieta rigurosa.