La excéntrica diva del pop, Lady Gaga, o como sus fanáticos la conocen, “mother monster” debutará en Machete Kills la secuela del recordado film de Robert Rodríguez.

Su papel será el de La Chamaleon, una asesina glamorosa y sensual procedente de la frontera con México. Lady Gaga será una de las antagonistas que se enfrentan a Machete, el personaje de ficción creado por Rodríguez e interpretado por su actor fetiche Danny Trejo. Una de sus cualidades será la de cambiar formas, por ello su alias. Actores como Walter Goggins, Cuba Gooding Jr y Antonio Banderas también interpretan su personaje.

En el nuevo trailer escuchamos también “Aura”, el aporte de Gaga a la banda sonora de la película. La nueva canción de la mother monster aparecerá en su próximo disco ARTPOP, previsto para el próximo 11 de noviembre. Se podría decir que es una pieza musical que acopla componentes tanto del western como del electro dance.

La antagonista del film declaró en una entrevista a la revista Grazia que siempre estuvo interesada en incursionar en la industria cinematográfica, además de expresar su entusiasmo por el estreno, “Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”. Sin embargo no es la primera vez que Gaga aparece en la pantalla, pudimos verla en papeles de cameo en Hombres de Negro 3 y Los Simpson y con un papel pequeño en la serie Los Sopranos. 

También Robert Rodríguez comentó sobre la participación de la diva del pop al portal Daily Beast, “No estuvo nerviosa en ningún momento. De hecho, estoy pensando en diez cosas más que podemos hacer juntos».

No solo Lady Gaga está protagonizando el elenco femenino de Machete Kills. Bellísimas y sensuales actrices interpretan a las femme fatal de la película. Entre ellas tenemos a Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Sofía Vergara, Amber Heard, Vanessa Hudgens y Alexa Vega.

Por otro lado, Mel Gibson y Charlie Sheen también integran el elenco, este último representando nada menos que al presidente de los Estados Unidos.

A pesar de todas las reveladoras actuaciones y el estilo de acción del film, ya ha recibido reprobaciones por parte de los críticos. Geoff Berkshire de Variety comentó: «Tan violenta como su predecesora pero notablemente más apagada y menos extravagante, Machete Kills se ve arrastrada a la línea de meta por la alocada energía de su director y un reparto absurdo de estrellas conocidas en extraños cameos». 

No te pierdas a Lady Gaga en Machete Kills, mira el trailer y descubre el papel de la diva del pop en la nueva película de acción de Robert Rodríguez.