Despierta cada mañana renovada e irradia tu belleza única con el Nocturne Serum de L’BEL. Se trata de un tratamiento facial que renueva tu piel mientras duermes. 

Cada noche, nuestra piel se renueva naturalmente al recibir un mayor flujo de sangre y de nutrientes los cuales revitalizan y ayudan a corregir los daños acumulados durante el día por las agresiones ambientales y rayos solares. No obstante, con el paso del tiempo y la falta de sueño, este proceso se vuelve más lento y pierde su precisión.

Pensando en ello, Nocturne Serum de L’BEL potencializa el proceso natural de auto reparación de tu piel gracias a su exclusiva tecnología “Synchro Actif” con activos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas. 

Una sola aplicación del producto, equivale a 12 horas de reparación, obteniendo de esta manera una piel visiblemente más renovada al despertar. Desde la primera noche te darás cuenta que tu piel estará más hidratada, luminosa y suave, y con su uso frecuente, más firme, con menos arrugas y con un tono más parejo.

Ten en cuenta que Nocturne Sérum de L’BEL es de textura ligera, se disuelve al contacto con la piel y se funde con ella dejándola muy suave. El producto cuenta con un acabado sedoso, libre de residuos, que ha sido formulado sin aceites que puedan generar la terrible sensación pegajosa o grasosa en la piel.

Para aplicarlo, debes hacerlo antes de dormir y después de limpiar el rostro. Debes aplicarlo con la yema de los dedos y esparcirlo con masajes suaves y circulares por el rostro y el cuello. Tiene un aroma suave a lavanda. Recuerda que es para todo tipo de piel y no tapa los poros.